Nuestros
Valores

“No es difícil tomar decisiones, cuando tienes tus valores claros”

                                                    -Roy E. Disney

A pesar de los cambios en metodologías, la educación debe estar guiada por una serie de valores que identifiquen a la comunidad y nos ayuden a formar seres humanos integrales, con formación ética y moral que les permita defender posiciones e ideas de manera clara y con criterio propio. La alineación de valores entre el colegio y la casa es fundamental para asegurar consistencia en los mensajes, y asegurar que estos valores se reflejan en todos los aspectos de la vida diaria, y en la toma de decisiones para toda la vida.

Character Counts

Avante Global School contará con la certificación de Character Counts, un programa internacional cuya misión es mejorar la calidad ética de la sociedad mediante cambios de conducta y la toma de decisiones organizacionales y  personales. Ser parte de este programa garantiza una excelencia en la enseñanza de los valores y la creación de carácter en nuestros estudiantes.

Logo-AVANTE
Logo Avante
Tu proceso de admisión:

¡Gracias por dar el primer paso para hacer parte de la familia Avante! Si tienes hijos entre los 1 y 7 años, te invitamos a que nos dejes tus datos y agendes cita virtual personalizada de 1 hora. Ahí resolveremos todas tus inquietudes y te contaremos en detalle sobre nuestra revolución educativa. 

¡Iniciamos clases en Agosto del 2020!

Acepta nuestra política de uso de datos personales

×
Tu proceso de admisión:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure