Emprendimiento

Educamos jóvenes emprendedores que puedan crear proyectos que cambien el mundo.

En Avante Global School entendemos que el mundo funciona por proyectos y que los emprendedores exitosos son los que tienen la creatividad de idearlos, el pensamiento lógico para estructurarlos y la disciplina para volverlos realidad. Por tal razón, preparamos a nuestros estudiantes usando prácticas innovadoras que fomentan el emprendimiento como: el aprendizaje basado en proyectos, la matemática aplicada a problemas y la integración de conceptos con las artes, utilizando rubricas de evaluación en las que el estudiante entienda el propósito de ellas y se apodere de su aprendizaje.

Los emprendedores no solo son aquellos que crean su propia empresa sino también aquellos que cumplen con estas características dentro de las empresas y por medio de sus habilidades las ayudan a crecer y ser más innovadoras cada día. Por esta razón, cada vez es mas importante que nuestros niños tengan habilidades del siglo XXI como: Comunicación, Creatividad, Pensamiento Crítico, Colaboración y Ética profesional.

Los proyectos son investigaciones profundas de 6 a 9 semanas centrados en un problema que culmina en la creación de un producto de alta calidad. Son la forma principal en que entregamos todo el contenido, y siempre están integrados con ricas oportunidades de alfabetización. Los estudiantes realizan trabajos auténticos dentro de los proyectos que requieren que recopilen información, evalúen hechos, formulen estratégias y resuelvan problemas. Requiere que los estudiantes demuestren dominio de sus conocimientos o habilidades mediante la aplicación dentro del trabajo.

Los trabajos basados en problemas requieren que los estudiantes apliquen su comprensión y habilidades actuales a nuevos contextos que resaltan conceptos matemáticos básicos y brindan múltiples puntos de entrada para que los estudiantes participen en la resolución de problemas.

Los estudiantes profundizan su nivel de comprensión explorando conceptos de diferentes áreas de contenido a través de las artes. La verdadera integración artística significa brindar oportunidades para que los estudiantes construyan y demuestren comprensión del contenido curricular por medio del arte. Los estudiantes también consiguen demostrar habilidades básicas de desempeño, como caracterización, vocalización, imaginación y colaboración. Esto implica que los estudiantes logran interpretar y transformar información en expresiones artísticas ricas y creativas que recordarán toda la vida.

Logo-AVANTE
Logo Avante
Tu proceso de admisión:

¡Gracias por dar el primer paso para hacer parte de la familia Avante! Si tienes hijos entre los 1 y 7 años, te invitamos a que nos dejes tus datos y agendes cita virtual personalizada de 1 hora. Ahí resolveremos todas tus inquietudes y te contaremos en detalle sobre nuestra revolución educativa. 

¡Iniciamos clases en Agosto del 2020!

Acepta nuestra política de uso de datos personales

×
Tu proceso de admisión:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure