El Método
Avante

Los estudiantes de hoy viven en un mundo muy diferente al de sus padres: la vida útil de la educación es más corta que nunca, la información está a solo un clic de distancia, el 47% de los empleos del mundo están en riesgo de ser automatizados y la mayoría de los trabajadores del futuro serán independientes. Esto requiere un cambio de paradigma en la educación. Por eso, en Avante Global School, enfocamos nuestro método en 5 áreas principales: Emprendimiento, Programación, Immersión en Inglés, Desarrollo de Cáracter y Agencia Estudiantil.

Emprendimiento

El mundo funciona por proyectos y los emprendedores del mundo son los que tienen la creatividad de idearlos, el pensamiento lógico para estructurarlos y la disciplina para volverlos realidad.

Programación

La programación se define como el arte y la ciencia de traducir un conjunto de ideas en un programa. Como tal, no solo es la programación una habilidad esencial hoy en día para muchos profesionales, pero también enseña a los estudiantes a pensar críticamente y resolver problemas, que son habilidades cognitivas ampliamente aplicables que las personas usan para construir conocimiento, identificar patrones, formular argumentos y aplicar soluciones. 

Desarrollo del carácter

Definimos el carácter como las habilidades y valores interpersonales necesarias para el éxito. El desarrollo del carácter también implica tener integridad personal, tanto en el trabajo como en las relaciones. Pensar en el carácter de esta manera valora la forma en que los individuos piensan en sí mismos, tanto como aprendices y, en general, como personas.

Inmersión en inglés

Nuestros estudiantes están inmersos en el inglés desde pre-escolar, aprendiendo de profesores internacionales y se graduarán con dos diplomas – uno colombiano y el otro estadounidense. Ademas, utilizamos los mejores métodos y recursos educativos basados en la investigación, incluyendo los Units of Study del Teachers College de Columbia University, Nueva York.

Agencia estudiantil

En Avante Global School los estudiantes son líderes de su propio aprendizaje. Ellos monitorean y dirigen su propio aprendizaje, cultivan actitudes y creencias positivas sobre las habilidades académicas y la identidad de uno como aprendiz. También establecen metas, mantienen la atención al detalle y la precisión, y cultivan una mentalidad de crecimiento.

Logo-AVANTE
Logo Avante
Tu proceso de admisión:

¡Gracias por dar el primer paso para hacer parte de la familia Avante! Si tienes hijos entre los 1 y 7 años, te invitamos a que nos dejes tus datos y agendes cita virtual personalizada de 1 hora. Ahí resolveremos todas tus inquietudes y te contaremos en detalle sobre nuestra revolución educativa. 

¡Iniciamos clases en Agosto del 2020!

Acepta nuestra política de uso de datos personales

×
Tu proceso de admisión:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure